Paseo por la historia

Hoy por la tarde, pude hacer un espacio en la “agenda” y darme un poco de tiempo para visitar el museo de historia natural. Por el momento se esta presentando la exposición “Isis y la serpiente emplumada” que no es otra cosa que el comparativo que existe entre dos grandes culturas de la epoca antigua. Entre esculturas egipcias y mexicanas, pude observar la riqueza que existe en cuanto a cultura se refiere, no solo en nuestro pais, sino que fuera de el, existen tambien vestigios de civilizaciones que, interesantemente han logrado evolucionar, pero que la perfección de sus esculturas y de sus historias de “deidades” sigue impactando en la actualidad.

Definitivamente es una exposición recomendable para todo publico, puesto que las historias que se pueden llegar a encontrar en las salas, estan dirigidas tanto a adultos como a niños, y sobre todo es una buena forma de conocer nuestra historia.

salu2 n_n v

4 comentarios

  1. Hola suupongo que este post es tuyo natsuki curioseando llegue a aqui muy buen blog me quede como dos horas leyendo aki😄 bueno bye!!!! y que te vaya bien n_n

  2. Grax purple… tarde pero contesto…este blog lo tenemos un poco abandonado, pero… gracias por tus comments, se buscará hacer lo mejor con esta información!!!
    cuidate!!!
    n_n v

  3. creo que mañana este blog quedara cerrado.

  4. tu dialodo o tu istoriases una puta mierda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: