DICIEMBRE, ¿que regalo pedir?

Hola, y a manera de formalismo, que pasen un gran dia…pero, ya entrando en materia, en esta ocasion, aunque me atrase un poco en la lista del mes anterior, les dejo los mejores lanzamientos que a mi parecer llegaran para estas fiestas y claro, para principios del siguiente año, en el mundo de los videojuegos, cabe resaltar que la proxima semana, les traere algunos gadgets que seran de mucha utlidad… salu2 y que pasen un excelente fin de año!!!!

1.-Super Smash Bros Brawl —WII

2.- Unreal Tournament— XBOX 360, PS3, PC

3.- Soul Calibur IV — (tendran un fin???) —XBOX 360, PS3

4.- Devil May Cry 4 (Dante a la carga!!!)— XBOX 360, PS3, PC

5.- God Of War- Chains of olympus —PSP

6.-Metal Gear Solid 4 (y Snake tambieeen!!!)— PS3

7.-Resident Evil 5 —XBOX 360, PS3

8.-LocoRoco 2 (hay si …que nice!!)— PSP

Cuidense… salu2!!!! n_n

2 comentarios

  1. pues yo pedire….. el rock band , con la guitarra ..(ps3)… assasind (ps3)…. kane and linch (ps3)… santaclos.. me escuchaste???? si traes un sueter o unos calcetines ,es mejor que te los lleves puestos!!!! quiero mis juegos…

  2. Pues yo de juegos no me pedire nada para la psp porke la tengo pirata … u.u

    Me pedire una memory stick (de 4 gigas para que kepan mas juegos xD)

    Saldo para el movil

    Ropa wapa xD

    I muxa salud para mi i para mi familia (i para todos vosotros)

Responder

