Ser nerd, o geek… he ahí el dilema…

Hola!!! hace un tiempo que no estabamos por aqui…pero bueno… el tema a tratar esta vez, creo que les será interesante a mas de uno.. y es que.. el simple hecho de estar «postrados» leyendo esto, habla de que tienen ciertas características ya sea de un nerd o un geek. Pero… que características los distinguen???

Uno de los mejores ejemplos para el tema de la sátira mejor hecha de la vida diaria...the simpsons

The simpsons

Un nerd se caracteriza por:

 En su reproductor de musica (llamese mp3 o ipod) apunta hacia metal folclórico sinfónico nórdico o J-pop. También hallaras la banda sonora de star wars y el sr. de los anillos…claro todo Enya..

Su felicidad depende de tener internet, hackear algún sitio famoso, leer cómics (valdra tambien el ver anime???) y adorar star trek

Sus únicas actividades deportivas desde que dejo la secundaria son las sesiones maratónicas de la Pump it up o el Wii sports.

Su interacción se reduce a individuos con intereses similares que se aprovechen de el. En las fiestas ordenan una pizza grande p/persona, arman una LAN y juegan World of Warcraft.

Su interes por el dinero es nulo, le basta con tener para actualizar su computadora y «alimentarse». El resto lo torrentea de internet.

Ringtone: Kamehameha!!!!!!!!

Ahora bien, un geek es la «transformación» de un nerd, por el interés de «amasar» su fortuna. Las características que lo conforman son:

Al tener una vida productiva, sustituye largas sesiones de RPG por juegos más inmediatos, pero con una larga curva de aprendizaje. Sus favoritos: half-life 2 y Halo

Star Wars lo trae en la sangre. Conoce cada diálogo, compra playeras de Darth Vader y compro una réplica del sable de Darth Maul en más de mil dólares.

Aunque en la calle use zapatos de diseñador, espera ansioso el regreso a casa para clazar sus pantuflas de garra de oso.

Para que una mujer(hombre) sea perfecta, solo necesita ser: fan de Star Wars, estudiar un idioma poco común leer manga o libros de elfos y caballeros, ser fanática de las películas de terror.

Ringtone: El de su iPhone!!

Y es que… aunque actualmente la imagen del Geek o nerd, no está contextualizada en dicho patron (yo se..algunos si…pero no todos lo somook?)… tiende a veces a menospreciarse a ésta parte de la población.

Ahora… dentro de que categoría te encuentras?

Fuente: Conozca más,18.07. Angel Sanchez.

By: Natsuki

Si tengo que ser honesta..yo soy toda una Geek!!!! (ejemm… bueno…omitamos lo del iPhone 😦 pero agregando el ringtone de mario!!)…

Una respuesta

  1. puta…, no sabia que era un nerd! jajaja

Deja un comentario