Lo de hoy, hay que ayudar…

Bien es cierto que en nuestro país constantemente nos encontramos con una serie de problemáticas que nos han llevado al borde de la desesperación (no esta de menos recordar la devaluación de la moneda verdad?) pero… hoy por hoy, sabemos que gente hermana del estado de Tabasco está pasando por un momento de total devastación. La lluvia ha alcanzado niveles impresionantes en todo el estado, y hay gente que aun se encuentra atrapada en los techos de sus hogares. Para muchos pueden ser, conocidos, amigos, familiares, para algunos otros, probablemente pasen desapercibidos, pero lo que bien es cierto es que son seres humanos, y que necesitan de los demás en estos momentos. No con esto quiero decir que es necesario que brinden todos sus bienes, ni tampoco “den lo que les sobre”, solo brinden, lo que deseen y puedan dar.

Gente de Tabasco, se que no estan leyendo esto (que es eso de dar un informe de apoyo!!! por favor… creen acaso que estarán viendo la tele???? @_@) pero es para la comunidad en general… pero recuerden que el apoyo está ahí.. con ustedes.

Una respuesta

  1. me gustaría saber de un lugar en donde pueda yo dejar algo para apoyar a nuestros hermanos afectados por Karl, pero que no sea de empresa alguna, ya que ellos están acostumbrados a evadir sus impuestos con las aportaciones del pueblo, como lo es Teléfonos de Mexico, por medio del Teletón y no contentos con eso nos cobran tarifas altísimas mensualmente. por favor si sabe usted de alguna congregación de los Testigos de Jehová con quien me pueda poner en contacto se los agradezco y si decea donar algo y saber que llegó a su destino correcto contacte también con los Testigos de Jehová, devo aclarar que yo no profeso ninguna religión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: