Cual es la Verdad del Area 51

¿Por qué esta prohibido penetrar en esta zona de Nevada?, ¿Esconden ovnis y tecnología extraterrestre en estas montañas el gobierno norteamericano?, ¿Qué custodian tan celosamente?

Esta es la historia del Area-51, base militar secreta que de ser tema de ufólogos y conspirólogos, ha conseguido fama mundial gracias a películas y series como “Los expedientes secretos-X” y “El día de la Independencia”.

A unos 190 kilómetros al noroeste de Las Vegas, en el desierto de Nevada, los mapas oficiales se quedan en blanco. Es una zona con caminos, arroyos, montañas, edificios, y una pista de 9.5 km, pero sobre el papel no existe. Es como si hubiese cesado toda actividad humana en un área tan grande como Suiza. El acceso está totalmente prohibido. Los carteles advierten: “Está autorizado el uso de armas letales”. Su espacio aéreo es el más inviolable de Estados Unidos. Se trata del Polígono de Tiro y de Pruebas Nucleares de Nellis, llamado comúnmente Area 51.

Fundada en 1954 como una base secreta donde la Lockheed Aircraft Corporation pudiese desarrollar aviones espía para la CIA, el Area 51 sigue siendo la sede de algunos de los proyectos más revolucionarios de EE UU. Allí se probó el bombardero “stealth” Northrop B-2 , además de una serie de aviones nada convencionales. Siempre ha sido objeto del máximo secreto -las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos (USAF) no admitieron su existencia hasta 1994-, ya que representa lo último en tecnología militar. El único problema, según algunos investigadores, es que ni la tecnología ni las técnicas son estadounidenses: provienen del espacio exterior.

Desde que se estableció el Area 51 varias personas declararon haber visto objetos extraños sobrevolando su espacio aéreo, pero las autoridades negaron los hechos. Sin embargo, uno de sus propios hombres declaró que por los cielos del Area 51 no sólo circulaban ovnis, sino que la USAF utilizaba activamente tecnología alienígena.

Robert “Bob” Lazar, que trabajó cinco meses en la base a partir de diciembre de 1988, hizo unas manifestaciones por televisión en mayo de 1989. Identificado como “Dennis” -su silueta aparecía a contraluz y su voz fue distorsionada electrónicamente- reveló que el Gobierno de EE UU estaba investigando nueve platillos voladores e intentaba adaptar la tecnología alienígena a sus propios fines. Añadió que tanto él como su mujer habían recibido varias amenazas de muerte.

En noviembre, decidió aparecer públicamente para evitar mayores riesgos. Describió un lugar secreto, conocido como S-4, cercano al lago Papoose, en el interior del Area 51, donde se guardaban las naves alienígenas. Explicó que él formaba parte de un equipo de 22 ingenieros contratados para investigar los sistemas de propulsión de los platillos.

Más allá de lo ultrasecreto

Según lazar, el S-4 era un enorme complejo subterráneo que ocupaba toda una cordillera montañosa. Al principio, pensó que estaba trabajando con tecnología altamente sofisticada creada por el hombre, pero cuando entró en uno de los platillos se convenció de que era de otro mundo porque tanto su forma como sus dimensiones no parecían haber sido concebidas por humanos.

No tenía junturas aparentes, nada de soldaduras, ni pernos o remaches -dijo Lazar. Los bordes de todos los elementos eran redondos y suaves, como si estuviesen hechos con cera caliente sometida a un rápido proceso de enfriamiento. Según el testimonio, había troneras, arcos y delgadas sillas de sólo 30 centímetros de altura. Su unidad de propulsión era un objeto no mayor que una pelota de béisbol, que irradiaba un campo antigravitatorio a través de una columna hueca, emplazada verticalmente en el centro de la nave.

Lazar tuvo acceso a un memorando que confirmó sus sospechas. Había una cantidad impresionante de información sobre ovnis, incluso fotografías de autopsias de pequeños seres grises con grandes cabezas calvas. Se afirmaba que los alienígenas procedían del sistema estelar Zeta Reticuli y se citaba un incidente, ocurrido en 1979, en el que los alienígenas mataron a varios guardias y científicos de la base. Todo ello le convenció de que estaba trabajando en una nave alienígena, creada por mentes alienígenas con materiales alienígenas.

Él nunca afirmó categóricamente que viera alienígenas en el S-4, pero sí vio algo extraño. Andando por un pasillo pudo observar, a través de una puerta entreabierta, a dos hombres con batas blancas mirando hacia abajo y hablando a algo pequeño con brazos largos. Sólo fue un vistazo rápido, pero no sé qué podía ser aquello, dijo Lazar.

Son afirmaciones increíbles. Ahora bien, ¿estaba Lazar adaptando a sus propios fines los lugares comunes de platillos voladores y hombrecillos grises o su historia prueba que son auténticos?

Según George Knapp, que entrevistó a lazar en la televisión, más de una docena de personas han aportado desde entonces datos que parecen apoyar las afirmaciones de Lazar. Tiene en su poder la grabación en video de un testimonio que estuvo a cargo de importantes planes militares. Asegura que las autoridades conocen la tecnología alienígena y han tenido en su poder a alienígenas desde los años cincuenta. Sin embargo, el video no será emitido públicamente mientras ese hombre esté vivo, ya que todos los testigos quieren permanecer en el anonimato por temor a las consecuencias.

Otro periodista que investigaba el Area 51 abandonó por miedo a las represalias. Un ingeniero electrónico dijo que había visto un platillo volante y estaba dispuesto a declararlo en un programa de televisión. Se echó atrás al percatarse de que era vigilado. Otro testigo fue amenazado directamente: “Sabemos que viaja mucho -le dijeron-, y no nos gustaría que usted o su familia sufrieran un accidente”.

Ante la cámara, Lazar se muestra frío, calmado y sin pretensiones. No alardea de conocimientos en temas que no domina. Ha contado siempre la misma historia, lo cual no es habitual en los falsos testigos. Pero él mismo tiene algunas lagunas: no ha podido demostrar documentalmente sus dos diplomas obtenidos en prestigiosas universidades norteamericanas, está arruinado y fue declarado culpable de regentar un burdel. Los motivos de Lazar para dejar el anonimato son también dudosos. Asegura que lo hizo porque pensó que no dar la cara era un insulto para la ciencia y los ciudadanos de su país. Sin embargo, sus bocetos de la nave alienígena se han comercializado en forma de maqueta y ha vendido los derechos de su historia para hacer una película.

Lazar asegura que, entre 1982 y 1984, trabajó para la Iniciativa de Defensa Estratégica en el Laboratorio Nacional de Los Alamos, en Nuevo México, lo cual fue negado rotundamente por las autoridades, asegurando que no había ningún documento que probase dicho empleo Pero durante su investigación, el periodista George Knapp vio que el nombre de Lazar constaba en el directorio telefónico interno de Los Alamos. Por otra parte, parece confirmarse por la declaración de la renta. Desde entonces han salido a la luz mas datos. En 1995, una empresa alemana distribuyó un video titulado Secrets of the Black World, en el que aparecen varios testigos que aportan más información sobre lo que ocurría en el Area 51.

Norio Hayakawa, de una emisora de TV japonesa, capturó en imágenes la fugaz aparición de un objeto que se elevaba desde el Area 51. Filmó una luz resplandeciente, que se deslizaba por el cielo sobre las montañas. Un posterior análisis de la película por computadora llevó a Hayakawa a concluir que “definitivamente el objeto no es un avión convencional”. Otras muchas filmaciones muestran un objeto brillante que se desplaza por el cielo a velocidades increíbles y que ejecuta maniobras presuntamente imposibles. Uno de ellos se aproximó a un equipo de la NBC, y sus miembros regresaron con quemaduras producidas por radiaciones radiactivas. Algunos llegaron más lejos, al parecer hasta el interior del S-4, y filmaron una habitación llena de sarcófagos metálicos donde se almacenan alienígenas muertos.

Desgraciadamente, captar un ovni en película o en cinta de video no es una prueba definitiva de su existencia. En Secrets of the Black World pueden verse dos platillos voladores, pero uno de ellos tiene el aspecto de un reactor volando a poca altura y el otro era una secuencia mal montada de un “cubo de basura volador”.

A pesar de todo, muchos piensan que está ocurriendo algo en el desierto de Nevada. “Hay por lo menos ocho Black Programs volando por el Área 51″, asevera el escritor aeronáutico Jim Goodall. Los Black Programs son proyectos secretos del Gobierno, como el bombardero “stealth”. que incluyen asombrosas pruebas de velocidad y maniobrabilidad que pueden hacer pensar a muchos que se trata de platillos voladores.

Goodall cree que las aeronaves de las que habla son silenciosas e increíblemente rápidas, como una que abandonó el Area 51 y fue detectada por un radar volando a más de 16.000 kilómetros por hora. Goodall pone en duda que tales velocidades estén al alcance de la tecnología humana. Cuando Goodall preguntó al ex presidente de Lockheed si creía en la existencia de los ovnis, éste respondió: “Sí. Estoy plenamente convencido de su existencia”.

Lazar aseguró que los operarios que trabajaban en la zona S-4 llevaban distintivos con la palabra MAJ impresa. ¿Podría tener alguna relación con Majestic-12, el equipo de científicos creado con el máximo secreto por el presidente de EE UU en 1947 para investigar los platillos voladores? La respuesta es casi obvia.

Vista aerea de la base con Google Earth
37 13 22.70N, 115 48 52.15W

Plano del Area 51

Se que esto ultimo puede no ser verdad pero por que no?

Legenda
1 Radar
2 Hangar 4
3 Hangar 5
4 Hangar 6
5 Hangar 7
6 Antiguo Hangar U-2
7 Edificio de Abastecimiento y Administración
8 Centro de Servicios
9 Centro de pruebas de Ingeniería
10 Dormitorios
11 Terminal
12 Instalaciones de envió y recepción
13 Hangar 18
14 Edificios de soporte del Hangar 18
15 Estación de bomberos Nº 2
15 Edificio de equipo aeropersonal
16 Hangar 8
16a Edificios de soporte del Hangar 8
17 Hangares 20 y 21
18 Hangares 22 y 23
19 Edificios de soporte de Hangares 20-23
20 Hangar 17
21A Hangares 16 y 15
21B Hangares 14 y 13
21C Hangares 12 y 11
21D Hangares 10 y 9
22 Bunker de armamento
23 Hangar 19
24 Torre de control
25 Edificio de antenas
26 Almacén de mantenimiento
27 Oficinas
28 ?
29 Edificio de Radar DYCOMS
30 DYCOMS
31 Helipuerto
32 Almacenes
33 Hangar 2
34 Comedores
35 Antiguo Cuartel General
36 Gimnasio y piscina
37 Campo de Baseball
38 Torre de agua
39 Laboratorio de Fotografía y equipos de medición y precisión (PMEL)
40 Edificio de seguridad principal
41 Edificio de Compresor
42 Planta de vapor
43 Shelters
44 Estación de bomberos Nº 1
45 Cabezal 14L / 32R (nueva pista)
46 Cabezal 14R / 32L (antigua pista, sin uso)
47 Calle de taxeo sur
48 Calle de taxeo central
49 ?
50 Talleres?
51 ?
52 Pozos de desechos tóxicos
53 Nuevos edificios
54 Nuevo Hangar doble
55 Nuevo Hangar
56 Nuevo Hangar
57 Nuevo Extensión del Hangar 19 (Primavera 2005)
58 Nueva estructura de torre (finales de 2005)
59 Nuevo Cuartel General (2005)
60 Nuevo Extensión del Hangar 17 (2005)
61 Nuevo Hangar gigante (primavera 2007

About these ads

74 comentarios

  1. el numero 51 pueden ser dormitorios o tiendas XD?

  2. el 51 es un parkin de coches si aumentas la imagen del google earth se ve

  3. nha… el area 51 es un lugar que no aparece en los mapas….

  4. lopez tienes el google ehart?

  5. en el google ehart no se ve nada de el govierno estadounidense creanme se ve mal solo esas partes en donde se localizan partes de el govierno =D

  6. nec en el mio se ve muy bien

  7. todo eso si existe

  8. todo eso si existe?

  9. si exsistiera el area 51 no creen que este mapa seria falso para disimular toda sospecha de dicha area piensenlo/meditenlo y esta dicha area la 51 ¿que funcion tiene cual desarrolla o que onda con esta area?

  10. karloz en esa vista tienes razón pero es verdad que mataron a un chico de 31 años x decir que existe?

  11. El area 51 no es mas que una base militar en la cual se estan elaborando armas de destruccion masiva. o que otra explicacion razonable me pueden dar.

  12. El area 51 es parte de la oscura historia y angares del gobierno, y no culpabilizo a estados unidos, pero…valla todos los secretos que se cargan…que me dicen del “portafolio” del presidente… no se saben esa historia????
    osea…en realidad si esconden un bueeeen de cosas…por que no esconder una base militar donde esten las cosas “VIP” del mundo???
    ahora…el num 51…por que 51… jejeje..alguna vez han visto la peli del “num. 23″ … muuuy recomendable con Jim Carrey…en serio que al terminar, sume todo lo que habia a mi paso!!!!! jijiji
    porque creer? por que no creer??? es cuestion de perspectivas no??? a fin de cuentas…que seria nuestra vida sin el sabor del misterio!!!!
    salu2!!
    atte: natsu

  13. si tanto la ocultan es por

  14. si tanto la ocultan es por que en verdad existe.si no por que hay tantos avisos de prohibido el paso a su alrededor?? los estadounidenses son unos asesinos

  15. mm yo kreo ke si existe porke en muxos sitios se ven fotos censuradas.abra ahy conspiraciones? no lo se pero entonces porke el presidente no niega ni afirma su existencia?? no e leido cn muxo detenimiento el texto pero yo kreo ke si existe y acen experimentos cn alienigenas y naves alienigenas. ke alli tb pueden investigar cn armas de destruccion masiva tb porke no? pero para ke kieren mas tipos de armas de dectrucio masiva? si ara mismo un misil ace mil pedazos la tierrra.y alli la tecnologia esta muxos años adelantada a la nuestra porke?? no lo se ni mi importa asi ke mi conclusion es ke le den por culo a los americanos joder no me importa una mierda lo ke sepan asi ke cn respeto y cariño ke les follen :D:D

  16. hola soy alfio de formosa argentina y una ves vi un ovni y no era muy lindo q digamos jeje 3717328515 mi numero para cualkier consulta!!! saludos a todos/as cuidense suerte ah y los ovnis existen!!!

  17. en realidad existiran los ovnis??? vaya… como el gobierno puede llegar a contradecirse…intentan comprobar que existe “agua” en marte, que algunos indicios de particulas en otros planetas…y claro….lo encuentran!!! entonces… si hay o no vida???’ por que creernos los unicos!!!! hay que dejar de ser tan egocentricos !!! jejejejejeje

  18. debe el gobierno estadounidense dar informacion a todo el mundo de lo que hay dentro del area 51 por cualquiera de los casos, y afirmar positivamente si existen los famosos OVNIS

  19. mm, la vdd creeo poco, pero asta que no vaia io sercas del area 51 y vea un ovni voy a estar convencido que si existen y me gustaria trabajar para ellos (es enserio) mi cel 8311178242

  20. mmmm… it’s so freaky estar dando asi los datos…pero…no te preocupes…que nos tienen bien vigilados… creen que google earth es nada mas parte de la diversion del internet????
    salu2
    n_n v

  21. creo que si que las intalaciones son verdaderas… pero para que se usan esas intalaciones??? bueno muchas personas pudieron ver objetos voladores en esa area… obvioo!!! porque es un area militar y de prueba para crear naves mas potentes y armas mas potentes y si ellos prueban la nave de segurro que no la van a probar en russia o en canada… tienen que probarla en ese sitio… y si alguna persona de casualidad esta serca de esa area y ve una nave con una forma distinta a un avion creera que no es de este planeta… y con respecto a que alguien salga diciendo que trabajo halla y que vio algo fuera de lo normal, es ovio que vera cosas fuera de lo normal porque no esta trabajando en un aereopuerto esta trabajando en la sona mas segura y secreta de la segunda potencia mundial(USA)… bye y espero que lo que dije le pueda servir a alguen como me sirde de mucho lo que yo leo de otra persona…

  22. Claro que sirve anthony, muchas gracias por tu comentario, y esperamos más de los mismos…
    salu2!!!!

  23. esta no es la verdadera area 51 fijense el google eath que el mapa del desierto en que se encuentra la supuesta area 51(pista de aviones nada mas) vijense que por todo el decierto se ubican puntos verdes (estos son para confundir)ai un lugar en el que se afirma ser la verdadera area 51(varios puntos verdes juntos)porque piensen el gobierno estadounidense no daria la ubicacion y la estructura tan facilmente.si me creen y queresn saver mas me pueden ubicar en
    x.Feelipe.x_sk8@hotmail.com

  24. Yo si creoque existan los OVNIS y tambien el Area 51 se cree que se han visto aeronaves sobrevolando la zona restringida. Seria chido trabajar o entrar en el Area 51

  25. yo creo q el rea 51 es verdad y q guarda los secretos mas guardados sobre aliens y ovnis por q si me preguntann por el area 51 yo digo si los malditos aliens estan ay enel universo entonces q vengan les daremos una guerra nuclear

  26. ma parece que el area 51 si es verdad solo que yo no se por que tapan las investigaciones sabiendo que es un bien para todos.
    ojala algun dia se puedan publicar todas para haci darnos cuenta de toda la verdad o mejor dicho de aceptar la realidad.

  27. loui elDX,eres el mas idiota del mundo!!,una guerra nuclear??,eso mataria a todos,ya q las emisiones nucleares se pueden expandir en todas dirreciones facilmente.Y dejaria a la Tierra algo parecido a la extincio de los dinosaurios (no crecia nada en todo la Tierra).
    Mabel,estas segura de q es un bien para todos?,si tienen tecnologias mas avanzadas,en materia belica ¿crees q es un bien para todos si lanzan una bomba “alienigena”?,mas q E.E.U.U. es una potencia mundial se caracteriza de su desarrollo armamentistico.
    Creo q la informacion q se obtenga ahi,no del todo puede ser difundida,tampoco creo q se tenga demasiada informacion de tecnologias “alienigenas”.
    Esto son los puntos en los q baso:
    1)Si se tiene informacion sobre tipos de armas altamente letales y es difundido,habran espias entrando en la base,luego esa infromacion es difundida por todo el mundo,hasta llegar al mercado negro,donde la informacion puede caer en manos de terroristas y vayan a saber de q son capaces de hacer.
    2)Creo q si hubieran extraterrestes o alienigenas capturados en esa base,me preguntaria ¿como hicieron para capturarlos?,si ellos tienen mejores tecnologias q nosotros,(supuestamente) viajan a una velocidad sorprendente,etc,creo q podrian evitar a unos seres inferiores en tecnologia.
    3)No creo en aliens hayan estado en la tierra(hasta q vea a uno en persona),pero tampoco puedo negar su existencia,ya q en un universo tan amplio (q todabia no sabemos ni se han estudiado ni una millonecima de los planetas q estan alli a fuera)debe de haber seres superiores,inferiores e iguales q nosotros.
    4)El google earth para mi es el programa publico mas q demuestra q nos vigilan en todo momento desde los satelites,pero satelites no solo tiene E.E.U.U.,los demas paises deberian a ver visto algo no creen?(si existiera).
    Creo q no tengo mas q agregar mas q mi conclusion:
    -Los aliens si existen.
    -AREA 51 creo q mejor sus secretos sigan ocultos ante todos,y no provocar castastrofes en el mundo.
    -Mucha gente a utilizado a AREA 51 como un pretesto para ser en television o ser conocidos.
    -Creo q despues de todo algo sobre aliens hay ahi oculto,sino en q se basarian las historias,como dicen en “X-FILES” q es una conspiracion.

  28. definitivamente si existen los secretos porque tanto recelos con el area 51 si es una base militar es porque es muy importante lo que se resguarda alli. si existen los OVNI

  29. ps yo x mi parte creo q si existe pero xk el gobierno dice q no si lla todo el mundo sabe?

  30. si os fijais en el google heart ai una foto q apareze la pista de despege .si quereis hablar con uno de los imbestigadores agregadme .kiara_86@ hotmail.com (no soi inbestigador jeje)

  31. El area 51 si existe y el secreto sobre los ovnis es verdad y ya esta comprobado al 99.9% Estados Unidos esconde ese area o no revela el secreto sobre sobre los OVNI para no alarmar ala poblacion mundial y ademas adaptar su tecnologia de los ALIENS con fines Militares (Por querer dominar el mundo y ser los unicos en mantener la superioridad ) El Gobierno de EE.UU en conclusion no revela sobre el area 51 porke asi no permite que el mundo se entere sobre la realidad y la existencia de los OVNIS

    EL AREA 51 EXISTE Y LOS OVNIS ó ALIENS estisten..!!!!!!!!

  32. chinguen a su madre los gringos, me acabo de enterar q hay un área que esta resguardada por los gringos en las costas del golfo de México, en monterrey y el gobierno mexicano lo sabe pero a cambio de rebajas el el pago de la deuda externa esta silenciado, sin embargo es como un hangar de los desperdicios del área 51, esta se encuentra en bajo tierra y así como las instalaciones secretas del área 51, la fuente de este caso viene de un ex militar que hizo una entrevista secreta ante la BBC de Londres, la identidad de este sujeto es totalmente confidencial por su propia seguridad, ademas revelo q almeno 7 personas fueron capturadas por haber rebasado los limites del área permitida hacia la base militar lo cual confirma que el área 51 resguarda no solo aviones de prueba si no también secretos tales como los OVNIS, ALIENIGENAS Y HASTA OSNIS (OVNIS ACUATICOS).

  33. mi padre se divorcio de mi madre en 1992 gracias a que lo llamaron restringidamente i en muy alto secreto de la base de la nasa en españa, se dijo que se fue a la famosa area 51 y nunca mas se a sabido nada mas de el . la unica novedad fues un sms al mobil de mi madre que decia : aqui pasan cosas muy raras, aviso que nunca mas nos veremos tequiero mucho y lo siento de todo corazon

    siempre que e intenttado comunicar a su mobil sale el contestador automaticamente

    advierto , me informo antes de marxar mi padre que iva a trabajar en una base secreta subterrania en sierra nevada (madrid)

  34. uyy.. que historia la tuya miguel… es triste pero al mismo tiempo facsinante!!!

  35. solo queria desirles que se algo mas , del arfea 51

  36. Hola soy un extraterrestre , en realidad soy un ser humano que ha evolucionado más en otro planeta muy lejos de este, en el cual hemos potenciado nuestra tecnologia progresivamente, ahora necesitamos un sitio para poder aterrizar y colonizar ya que nuestra tierra esta expuesta a destruirse

  37. bueno yo tambien creo en la existencia de los ovnis porque estube a pocos metros de la nave pero desaparecio cuando yo medi la buelta para grabar con mi cell estaba en el patio de mi casa

  38. eso es una tonteria los “marsianos” de las fotos jeje eso cro k es una gran plantasion de mariaxd

  39. ola si teneis algo k discutir agregarme vicente_19@ejenplo.com lo de ejenplo es ke me ekiboke xdxd

  40. este en el mapa la famosa unstalacion del gobierno es que se ve con unas pistas de salida i varios y pequeños edificios que mas bien parecen hechos de tierra es esa

  41. HPTAS GOBIERNO ESTADOUNIDENCEE KIEN SABE KE MAS COSAS LES ESCONDEN A LA GENTE DE ESTE MUNDO COMO NOSTROS

  42. i will tell the world the truth, When i was seventin i being captred by a ufo,i losse six months of my memory becouse my dad said that in that time i was in coma but i have dreams like memories in my maint that i visit other planets i iam sure that “they” put something inside my brain because for tha year 2012 iam like another people tell things…something big is going to happen you must be ready.

  43. TODOOOO ESO ESVERDA ICNORANTES USTEDES NO VIRON CUANDO SE ESTRELLO PERO YO ALCANSE A VER UNA ESPLOCINCUANDO ESTAVA EN LAS VEGAS, AORA TENGO 78 AÑOS Y ESPERO VOLVER A VER UNO MAS

  44. YO SI CREEO EN LOS OVNIS Y EN LA AREA 51
    MI MAMA VIO UN OVNI EN UN DESFILE DE MCALLEN TEXAS
    EN ESTADOS UNIDOS
    Y DICE QE SI SON VERDAD
    BUENO
    LES AGRADESCO A TODOS
    PARA COMENTARIOS:
    MAX_SXYMAN@HOTMAIL.COM

  45. Joe a saber q experimentos aran ai los flipados

  46. realmente si existe el secreto que guardan en el area 51 de que posiblemente trabajen con tecnologia que no sea humana, el como la han conseguido, cuando la han conseguido, porque la han conseguido a saber …. la cosa es que como todos decis, si está tan vigilada esa area es porque esconden proyectos altamente secretos, que los extraterrestres existan o no es otra question pero pienso que realmente existen quizas no como muestran esas imagenes ya que no creo que fueran obtenidas en el S-4, seria un montage. Ahora bien quizás nunca consigamos saber que esconden realmente alli dentro, o quizás si algun dia se llege a descubrir y no todo será como ahora es la triste realidad. Por lo que realmente temo es por el tiempo que le queda a la raza humana de vida ya que como sigan con estas investigaciones (LHC que podria original materia extraña o “agujeros negros”) entre otras investigaciones. Pero bueno gracias por el aporte es muy interesante llegar a imaginar que lo que cuenta puede llegar a ser real. ;)

  47. No Se , la verdad k es muy razonable lo de los O.V.N.I’s hay muchos testigos y esta bien que a veces se quieren aprovechar de las oportunidades pero parece bastante razonable ya sabemos que los Estados Unidos se quieren apropiar del mundo y no me parece nada raro estas extorsiones que les hacen a las personas para preservar la tecnologia ” alienigena ” para ellos !y guardarse todos los secretos .
    no se son los mas locos del planeta

  48. los estados uidos son unos pateticos ya qe no kieren dar asaver dicha informacion qe puede ser de mucha importancia para todas las personas de este planeta

  49. hay muchas leyendas sovre area 51 pero existe realmente? yo soy un tecnico alli repare 1 ovni y si que existe

    muy buen blog

  50. los ovnis existen al igual q el area 51 lei un libro al respecto de los ovnis q tiene mucha coincidencia con hechos biblicos
    en la biblia habla de de hombres o profetas como quieras llamarlos fueron llebados por carros de fuego en esas epocas no avian tecnilogia o aviones son muchos hechos lee y analisalos exixten esos seres y doy fe si quieren compartir sobre el tema pueden escribirme a george_paco@hot me gustaria q salga a la luz el a 51

  51. ami no me gusto porque no hacen algo mas convincente

  52. en verdad yo creo q tal ves exista….el area 51 porq siempre la gente dice q la ocultan y si de verada existiera no lo dirian porq los estadounidenses son unos mentirosos………no crean todo lo q hay en internet ok……….$

  53. oigan los onvi me dan meditooooo

  54. oigan le digo por q conosi la sona 51 por q en el juego de san andres cuando ando en los estados unidos ay mi herma vio la sona 51 por medio de eso conosi la sona es inpresionante el estraterrestre q esa arrriba a mi me da meditoooojajaj

  55. wwwwwwwwwwwwoooooooooooooowwwwwwwwwwww todos estan kmen

  56. tengo un gsato q me lo dieron esta chikito y cuando lo voy a agarrar me quiere morder
    qqqqqqqq ago

  57. ola amigos dejenme su mensaje busco novi a y los extraterrestres son fos iuu popo xD bye

  58. perdon novio no novia xd
    los quiero les doy mi metro yuritzi _jj

  59. XD o si los aliens, tios estais fatal XD, el area 51 es una base de ivestigacion militar de todo tipos de proyectos, a que llamais ovnis XD yo tiro una patata por la noche es un ovni XD, un objeto volador no identificado XD, si de verdad existieran los aliens ya estariamos muertos o exclavizados total solo ai que ver como esta el planeta tierra echo un asco XD.

  60. yo si creo que no somos los unicos en el universo. y que tanto el gobierno como la iglesia catolica esconden la verdad. si leen el libro de ezequiel . donde el dice que subio al cielo en un carro que votaba fuego y muchas otras cosas que consideraban como milagros. ese carro de fuego problamente era un ovni. Y en el antiguo testamento con el profeta Israelita Ezequier la Biblia menciona que Ezequiel fue secuestrado por un ente celeste

    • Busquen( Ovnis en la Biblia.) esto es un documental donde explican muchos de los supuestos milagros ocurrido en la biblia. el dia que se descubra el misterio escondido entre la religion y los ovnis . nuestro planeta va a ser un desastes. van a ver tantos millones de personas desiluconados.y enojados tanto con el gobierno que con con las religiones. estoy hablando de todas la religiones en este caso.

  61. crean o no en los anteriores google earth se veia perfectamente el area51, sin que lo sepan los del gobierno, despues se avivaron y le dijeron a google que tape, ahora se ven todas manchas verdes y re distorcionada la imagen =)

  62. Es necesario que exista una base para recibir las naves y los hermanos extraterrestre lo malo es el porque del engaño a los seres humanos, si al final todo se descubre y es una realidad inminente. Yo en lo personal tuve un avistamiento de una nave-hospital cerca de mi casa y cerca de un cerro no muy elevado, despues por las características yo investigue y me di cuenta del tipo de nave, pero SI EXISTEN y no debemos temer, un abrazo a todos.

  63. son unos estupidos nunca nos van a desir no entiende eyos piensan qe es demasiado para nosotros.eyos saben cosas qe nosotros ni pensamos qe estan..si tiene qe existir una base esa base debe tener ultima tecnologia se acuerdan de ese doctor o untrologo o algo asi qe paso qe el tipo salio a ablar todo el conto todo y qe paso lo mataron unos dias despues disen de un “paro cardiaco”son unos ijos de puta..nosotros tenemos derecho a saber lo qe pasa y lo qe hay o no hay y a parte el la nave qe cayo donde esta por q ni rastro se encontraron …eyos piden silensio piensen ni en las notisias pasan de esto y si dan informasion es mentira,,,,,el doctor qe salio a ablar dijo todo la berdan los estraterrestres existen ….asta en el triangulo de las bermudas eyos saben de eso no les parese qe todabia nadie sabe de eso y aparte no se pueda pasar asia ayi nos estan tomando comos boludos

  64. vieron el dacar qe pasa por atras de ellos un abni lo vieron jajaja y en las notisias mostraron los propagandas nomas jajaja no es raro piensen..no tengan miedo de ablar den sus opiniones si sabes algo desilo entonses muchas personas lo ban a saber

  65. entre al area 51 los hombres de negro me persigen ellos si son ovnis los vi con tecnolojia no descuvierta me persigen

    • qqqqq te eprsigen abos

      si sos argentino

      terecomiendo q vallas a rosario a el monumento de la bandera

      saca la chapa de oro y ba sa ver uan palanca

      sinchala y te vas a asombrar se ba avrir un cuadrado en el suelo pero chco como para q pases

      tirate para abajo

      y bas a caer en mi cueba con tecnologia alienigena

      y bas a poder aser lo q quieras cualqueir cosa a las ordenes con bos todo piola

  66. bo la nasa es flor de guasa no tiene por q matar marcianos o ufos o extrterresteres como les queiran decir ami me gustaria ir a la zona 51 asi q cualquer cosa aa las ordenes

  67. en el aria 51 tienen muchos secretos y es casi inposible de entrar por que esta bien vijilada por los hombres de negro no es mentira! eso hombre de negro se encargan de que nadie se aserque al aria 51. Unos de sus experimentos son los marcianos los dicecan! otros tratan de ocultar sus naves espaciales como en muchos caso se a visto por la tele o por youtube en diferentes casos en el mundo! es obio que los de aria 51 no quieren que nos enteremos de lo que asen!!

  68. pueda que aya una enfermedad mortal pero yo un dia vi un platiyo pero no veia cosas como muestra en aqueya foto aparesia como uno homb re de la misma forma de los humanos manejandola yo creo que ay tramportan una enfermedad mostal como el videojuego residen evil 4

  69. que historia yo tanbien he visto naves iguales le die a mi amigos pero no me crelleron

  70. Los EEUU son unos chantajistas y unos vulgares ladrones y asesinos no quieren decir la verdad de los extraterrestres

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: